12 de Mayo

Fisioterapia para Fibromialgia

12 de Mayo. Día mundial de la Fibromialgia y del Síndrome de Fatiga Crónica

La fibromialgia es una enfermedad crónica que causa dolor músculo-esquelético generalizado, fatiga, trastornos del sueño, rigidez en las extremidades superiores o inferiores, y muy frecuentemente episodios depresivos acompañados de crisis de ansiedad.

En la actualidad la Fibromialgia la sufren entre 400.000 y 1.200.000 de españoles, principalmente mujeres entre  los 30 y los 60 años de edad.

¿Cómo te podemos ayudar?

En A&A Pardal Fisioterapia tenemos la experiencia necesaria para tratar tus dolencias. Contamos con excelentes resultados en el manejo de este tipo de patología. Te proponemos por tanto que nos visites y nos consultes tus dudas a través de nuestros números de contacto, o a través de la página web www.fisiopardal.es

Un fisioterapeuta puede ayudar a mejorar tu calidad de vida y con un plan de tratamiento individualizado poder disminuir los principales síntomas de la enfermedad.

Te proponemos trabajar juntos mediante un programa de intervención que engloba masajes relajantes y descontracturantes, reflexología podal, terapia de puntos de gatillo y biorregulación, aplicación de calor en zonas de dolor

Y LO MÁS IMPORTANTE!!!  Te acompañamos en este camino largo en el que la compresión es lo fundamental.

Te esperamos!